Inversión desde 6 meses a 5 años

¡inversión inmobiliaria con recompra a corto plazo!

Por medio de MACAB Corto Plazo usted puede realizar operaciones bursátiles de venta con pacto de recompra de bienes inmuebles, y así lograr una utilidad fija pactada a un corto o mediano plazo determinado. Asegúrese una atractiva utilidad con respaldo en bienes inmuebles.

MACAP CORTO PLAZO

MACAB CORTO PLAZO

Inversión desde 5 años a 10 años

Por medio de MACAB Vencimiento usted puede realizar operaciones bursátiles de venta con pacto de recompra de bienes inmuebles, Este producto está orientado a inversiones de mediano a largo plazo. Asegúrese una atractiva utilidad con respaldo en bienes inmuebles.Inversión desde 5 años a 10 años.

Por medio de MACAB Vencimiento usted puede realizar operaciones bursátiles de venta con pacto de recompra de bienes inmuebles, Este producto está orientado a inversiones de mediano a largo plazo. Asegúrese una atractiva utilidad con respaldo en bienes inmuebles.

MACAP VENCIMIENTO

MACAB VENCIMIENTO

Inversión desde 5 años

¡Inversión inmobiliaria con recompra!

Por medio de MACAB Capitalizable usted puede realizar operaciones bursátiles de venta con pacto de recompra de bienes inmuebles, Este producto está orientado a inversiones a mediano plazo. Asegúrese una atractiva utilidad con respaldo en bienes inmuebles.

MACAP CAPITALIZABLE

MACAB Capitalizable

Inversión desde 6 meses a 5 años

Uno de los mejores negocios a largo plazo que combina los beneficios de seguridad y rentabilidad es la inversión en tierra.

En la mayoría de los casos un bien inmueble comprado 15, 20 o 25 años atrás ha generado una gran plusvalía. Macab Plusvalía es la oportunidad que tiene cualquier persona de participar en el negocio inmobiliario, sin enfrentar los obstáculos que conllevan las inversiones en bienes raíces.

Pensando en nuestros clientes hemos diseñado varios planes en donde el inversionista adquiere una o varias participaciones, en propiedades de su elección.
Puede adquirirlas de contado o con una pequeña prima cómodos pagos mensuales. Luego de transcurrida la fase de plusvalía empezara a recibir de forma mensual, los resultados de su inversión, incluyendo las utilidades generadas en el tiempo.

MACAP PLUSVALIA

MACAB Plusvalía

 

Productos comercializados en orgullosa alianza con:

Bajo la supervisión y vigilancia de la Bolsa de Comercio de Costa Rica