Nota Legal

Toda la información contenida en nuestro sitio web es únicamente para fines informativos. Todo el material contenido en este documento no debe interpretarse de ninguna manera ni en ningún momento como un aviso legal o de otro tipo sobre ningún otro asunto particular o específico.

La transmisión y recepción de cualquier información, publicidad u ofertas en este sitio web de ninguna manera constituye una relación asesor-cliente entre Royal Sterling y el usuario de este sitio y de ninguna manera da lugar a obligaciones contractuales por parte de Royal Sterling Group.

Usted manifiesta su aceptación de los términos y condiciones de servicio de este sitio al continuar usando o accediendo a este sitio.

Royal Sterling Group no aceptará ninguna responsabilidad por los servicios y la información proporcionada por terceros que utilicen este sitio web o accedan a través de este.

Royal Sterling Group sus principales y socios no son de ninguna manera responsables de la información contenida en las valoraciones en línea a las que se accede a través de este sitio web para la seguridad de dicha información

Como siempre, nuestros representantes  están disponibles para responder sus preguntas las 24 horas, todos los días de la semana