“Vivir de sueldo a sueldo…”

La pregunta que muchos nos hacemos , es cómo podemos ahorrar dinero cuando estamos viviendo de sueldo a sueldo… ???
“Vivir de sueldo a sueldo” – es una expresión que se usa para describir a una persona que no podría cumplir con sus obligaciones financieras si Dios no quiera fuese destituido de su puesto, porque su salario se entrega principalmente en deudas. Bajo estas circunstancias un ahorro sería limitado o nulo y se corre un mayor riesgo financiero.

-Vivimos en una rutina!- Apenas tenemos lo suficiente para saldar las deudas!.- Me preocupa que podamos perder lo que tanto nos ha costado!. -Estamos ahogados en deudas!.- Hemos perdido las esperanzas!-

Estos son algunos de los argumentos que los asesores financieros escuchamos constantemente , por suerte estamos aquí para ayudarles!!!!!

No podríamos cambiar su situación financiera hasta que identifiquemos bien que fue lo que los puso ahí para empezar: DECISIONES

También sabemos que algunas de las decisiones financieras que se tomaron son difíciles de deshacer, no podés devolver préstamos o devolver las vacaciones que acabás de tomar.
Aceptá dónde estás por las decisiones que tomaste, todos nos arrepentimos de decisiones que involucren el dinero, pero lo importante es tratar de no volver a tomarlas más.

Te vamos a ayudar a dejar de pensar en lo vacía que está tu cuenta para el ahorro!,
Es hora de trabajar en llenarlo, haciéndolo desbordar!!!

Hay poder en los buenos hábitos de ahorro.! Lo bueno de los cambios es que pueden suceder en cualquier momento que te lo propongas.
Comenzá por tomar acciones simple hoy que te llevará hacia tus metas, nosotros te vamos a mostrar el camino!

“Soy muy joven para empezar a pensar en eso” – “ En unos años , cuando tenga un mejor salario será mas fácil comenzar a ahorrar para el futuro”
LOS ERORES MAS COMUNES!!!!

Con el paso de los años ahorrar se vuelve mas difícil , no mas fácil.

TODOS DEBEMOS SABER QUE NO ESTA DEL TODO CLARO COMO VA A PODER MANTENERSE EL ACTUAL SISTEMA DE PENSIONES PUBLICAS… , con el envejecimiento de la población , son mas pensiones a pagar, la tasa de paro significa menos cotizantes y la evolución de los salarios (menor salario equivale a menores cotizadores!).
Es de gran importancia que complementemos los ingresos para no perder la calidad de vida.

Sabemos que se vive solo una vez, pero esto no debe ser incompatible con ahorrar para el futuro. Tener un respaldo nos hará la vida mas sencilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *